Jabari Banks busca la corona de Smith en el reebot de El príncipe de Bel-Air

23/11/2021 - 9:00 pm

El reboot de El príncipe de Bel-Air nació como un homenaje a la serie original de los años 90. En 2019, Morgan Cooper lanzó un corto como fan que mostraba cómo hubiera sido la serie si hubiera sido una serie dramática. Esta versión causó sensación en la red, tanta que provocó curiosidad al propio Will Smith, quien decidió apoyar esta versión.

MADRID, 23 de noviembre (Europa Press).- Llega el tráiler del reboot de El príncipe de Bel-Air. La serie reinventa con un giro dramático la mítica sitcom de los 90 en una ambiciosa ficción dramática. Jabari Banks busca su corona como sucesor de Will Smith, el cual participa como productor ejecutivo. La serie se estrenará en 2022 y en Estados Unidos podrá verse por Peacock.

Con una segunda temporada ya confirmada, el tráiler muestra al protagonista, que debuta como actor con esta ficción, cayendo en una piscina en la que nada para hacerse con su corona y luego sentarse en el trono, en clara referencia a la cabecera mítica sitcom emitida entre 1990 y 1996 y que convirtió a Smith en la gran estrella de Hollywood que es en la actualidad.

La serie busca ser una “reinvención dramática”, que profundizará en los “conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la producción original”. En el avance puede escucharse a Smith recitando de forma dramática el tema original de la ficción creada por Andy y Susan Borowitz.

Este reboot nació como un homenaje a la serie. En 2019, Morgan Cooper lanzó un corto fan que mostraba cómo hubiera sido El príncipe de Bel-Air de haber sido una serie dramática. Cooper buscó un estilo similar al cine de Ryan Coogler. Esta versión causó sensación en la red, tanta que provocó curiosidad al propio Will Smith, quien decidió apoyar esta versión.

Ahora, el creador de ese corto fan es el coguionista, director y productor ejecutivo de esta versión, que cuenta con T.J. Brady y Rasheed Newson como showrunners.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas