Mariana Rodríguez Cantú, influencer y primera dama de Nuevo León.

VIDEO: Mariana Rodríguez dice que en DIF Capullos vendían niños; le piden denunciar

23/11/2022 - 7:54 pm

La influencer Rodríguez Cantú denunció en sus redes sociales que en el Gobierno pasado se hacían cosas en el DIF Capullos difíciles de demostrar.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- Mariana Rodríguez Cantú, titular de “Amar a Nuevo León”, denunció en sus redes sociales que se “vendían niños” del DIF Capullos en la administración pasada, lo cual aseguró que ya se está investigando.

Desde su cuenta de Instagram, la influencer denunció la venta de menores en el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, sin embargo, dijo que al tratarse de un “tema difícil de demostrar”, no podía dar más detalles.

En una transmisión donde realizaba una sesión de preguntas y respuestas , la esposa del Gobernador de NL, Samuel García, estaba explicando cómo es el proceso de adopción en la entidad, cuando advirtió una historia que prometió platicar después.

“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con (DIF) Capullos se me infartan, o sea, cómo vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les platicaré”, afirmó en una historia de Instagram.

La grabación fue borrada. Y hasta el momento, Mariana Rodríguez no ha compartido si ella misma hizo algún tipo de denuncia, aunque al conocer este tipo de hechos, por estaría obligada por Ley.

Mariana Rodríguez compartió todos los pormenores de la campaña de su esposo a través de sus redes sociales.
Mariana Rodríguez compartió todos los pormenores de la campaña de su esposo a través de sus redes sociales. Foto: Instagram @marianardzcantu

En una de sus historias aclaró que el señalamiento que hizo en días pasados “es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso”.

Por ello, diputados locales señalaron que se trata de “información muy grave que no debe ignorarse”, sino denunciarse e investigarse para esclarecer los presuntos hechos.

Mientras que el coordinador de la fracción panista del Congreso Local, Carlos de la Fuente, le pidió presentar una denuncia, o de lo contrario, podría ser cómplice; la misma postura comparte el Diputado morenista Waldo Fernández.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas