A FONDO EDOMEX

Edomex: Amarrados y desnudos, así terminaron dos presuntos ladrones en Central de Abastos

23/12/2020 - 10:40 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Enfurecidos los locatarios de la Central de Abastos de Toluca amarraron a los presuntos ladrones y los golpearon.

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 23 de diciembre (A Fondo).- Tras ser acusados de robo, dos presuntos ladrones fueron amarrados a un poste y golpeados por comerciantes de la Central de Abastos en Toluca, la policía tuvo que intervenir para no fueran linchados en el lugar.

Según versiones, los sospechosos iban en un vehículo Chevrolet Cruze color negro robado cuando fueron detectados por un grupo de locatarios sobre la nave G, eran cerca de las 6:30 horas del miércoles, se indicó.

Los presuntos ladrones fueron amarrados y golpeados por comerciantes de la Central de Abastos. Foto: A Fondo.

Ahí sobre el camellón de las calles del Depósito y Los Portales retuvieron a los jovencitos a quienes empezaron a tundirlos hasta dejarlos semidesnudos e inconscientes, además, los ataron de los pies.

La policía tuvo que intervenir para que los presuntos ladrones no fueran linchados. Foto: A fondo.

La gente reunida se negaba a entregarlos y elementos de seguridad pública local como estatal tuvieron que dialogar con la turba por unos minutos para liberar a las personas del sexo masculino, según los reportes.

Ambos tuvieron que recibir atención médica debido a las lesiones que sufrieron por lo que tuvieron que ser hospitalizados de emergencia para después ser llevados hasta el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas