Mundo

“¡Hable claro!”: Putin presiona a Director de Inteligencia ruso en reunión (VIDEO)

24/02/2022 - 3:30 pm

En el momento en que Sergei Naryshkin, Director de Inteligencia ruso, comenzó a titubear por una pregunta que le hizo Vladimir Putin, el Presidente ruso no dejó de cuestionarle la seguridad de sus respuestas; “¿Aprobarás o apruebas? Dilo directamente, Sergei […] Entonces dilo: sí o no”, dijo Putin.

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).- Durante la reunión del Consejo de Seguridad convocada por el Presidente ruso Vladimir Pubtin, en donde se discutió el reconocimiento de las regiones autoproclamadas independientes de Donetsk y Lugansk, el Director de Inteligencia, Sergei Naryshkin fue humillado por las constantes interrogantes que le planteaba Putin.

Naryshkin planteó su postura inicial, señalando que presionarían a Ucrania para que aceptara los Acuerdos de Minsk; sin embargo, en caso de no sucederse, deberían de “tomarse decisiones”.

Al momento de decir eso, Putin le cuestionó que a qué se refería con decisiones, si se tendría que negociar. Dicho cuestionamiento hizo que Naryshkin comenzara a titubear, cosa que se acrecentó cuando Putin nuevamente lo interrogó: “¿Hay que reconocer las soberanías de las repúblicas?”.

“¡Habla claro! […] ¿Aprobarás o apruebas? Dilo directamente, Sergei”, dijo el Presidente ruso mientras el Director de Inteligencia intentaba responderle.

No obstante, la presión creció más cuando Naryshkin dijo que reconocía la adición de Donetsk y Lugansk a la Federación Rusa. “Eso no es de lo que estamos hablando. No debatimos eso aquí. Hablamos de si tenemos que reconocer su independencia o no”, le contestó Vladimir Putin.

Después de que Sergei Naryshkin finalmente dijera que aprobaba el reconocimiento de independencia de las zonas prorrusas en Ucrania, es que Putin le agradeció y le pidió que tomara asiento.

Durante este miércoles, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció el jueves una operación militar en Ucrania, asegurando que su objetivo es proteger a civiles. Momentos después, comenzaron a difundirse videos desde el país europeo donde se muestran los primeros bombardeos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas