Sofá
LA OPINIÓN

Sean Penn filma en Ucrania documental sobre invasión rusa; es valiente, dice Zelenski

24/02/2022 - 4:38 pm

En 2005, el actor  viajó a Nueva Orleans para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, asimismo, en 2015 entrevistó a Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stone.

Por Julio Cortés

Los Ángeles, 24 de febrero (LaOpinión).- El actor estadounidense Sean Penn se encuentra en Ucrania, trabajando en un documental acerca de ese país y sus recientes conflictos con Rusia. Según el sitio TMZ el también director llegó a Kiev este jueves para filmar varios eventos.

Sean Penn durante una rueda de prensa. Foto: EFE, Archivo.

Penn acudió a la conferencia de prensa que ofrecieron los oficiales del gobierno de Ucrania y al parecer también se dirigió a los presentes para dar su opinión sobre la situación del país.

La oficina del presidente Volodimir Zelenski dio a conocer que el actor está mostrando “valor y honestidad” al hacer su trabajo con el fin de presentar una investigación muy completa.

No es la primera vez que Sean Penn se muestra interesado en involucrarse en temas aislados de su carrera actoral. En 2005 viajó a Nueva Orleans para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, y diez años después fue muy conocida la entrevista que hizo a Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stone.

En noviembre de 2021 viajó a Ucrania para comenzar a preparar este nuevo trabajo, reuniéndose con elementos del ejército.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video