El Festival de Música de Morelia y la Orquesta y Coro de la Transformación presentan concierto virtual

24/03/2021 - 10:23 am

El concierto virtual “Aires de Primavera” será transmitido este 1 de abril a las 20:00 horas  a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).– El Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez  presenta a la Orquesta y Coro de la Transformación a través de un concierto virtual “Aires de Primavera” a través de su redes sociales.

La cita es para este 1 de abril a las 20:00 horas por sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, como @FMusicaMorelia).

Para dar la bienvenida a la estación que da más vida durante el año, niñas, niños y jóvenes de la Tenencia de Jesús del Monte presentarán piezas como “La lluvia por fin vendrá” de Gilbert Becaud, “El toro pinto” con arreglo de Arturo Martínez Puc, “Berceuse” de Gabriel Fauré con arreglo de Santiago Cerna, y “Sobre el arcoíris” de Harold Arlen, con arreglo de Ramón Noble, por mencionar algunas.

El Atrio del Templo de Jesús del Monte, ubicado en Morelia, es la sede de este concierto transmitido de forma virtual. Ahí alumnos de 6 a 20 años realizan sus ensayos semanales rodeados de la naturaleza para todo el público.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas