Doctor Strange in the Multiverse of Madness será una de las cintas más largas del UCM

24/03/2022 - 2:11 pm

La cinta protagonizada por el maestro de las artes místicas, es uno de los lanzamientos que los seguidores marvelitas aguardan con más impaciencia.

Madrid, 24 de marzo (Europa Press).- Con la mirada puesta en el próximo 6 de mayo, los fans del Hechicero Supremo de Marvel, ya se preguntan cuánto durará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y una nueva información ha revelado que la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch será de las más largas del UCM.

Según revela Ingresso, una web dedicada a la venta de entradas, el montaje final del filme dirigido por Sam Raimi será de 148 minutos, convirtiéndola en una de las películas más extensas del Universo Cinematográfico Marvel.

Así, la duración de la secuela de Doctor Strange alcanza el mismo minutaje que otras producciones de la Casa de las Ideas como Eternals o Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), siendo tan solo superada por Vengadores: Endgame que cuenta con 220 minutos y, por muy poco, también por Vengadores: Infinity War, con sus 149 minutos.

Dirigida por Sam Raimi, la cinta protagonizada por el maestro de las artes místicas, es uno de los lanzamientos que los seguidores marvelitas aguardan con más impaciencia. No hay que olvidar que el filme, además de traer de vuelta a los personajes de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen o el Mordo de Chiwetel Eijiofor, también supondrá el regreso de Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier.

Lo hará, según lo visto en el tráiler del filme, como parte de los Illuminati, la logia secreta de superhéroes ante la que rendirá cuentas Strange tras desatar el caos multiversal. Una suerte de tribunal o consejo de sabios en el que, además del líder de los X-Men, o una variante del mismo, podrían aparecer otros personajes como Namor o Mr. Fantástico.

Sin embargo, al hablar de este grupo clandestino, cabe recordar las palabras del productor de la cinta, Richie Palmer, quien aseguró hace unas semanas que, de presentar a los Illuminati en las producciones de la Casa de las Ideas, “sería más acorde con el UCM y estarían más vinculados con los personajes del Universo Cinematográfico Marvel, en vez de intentar reproducir los cómics”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video