Un hombre es baleado a plena luz del día afuera de la estación de Metro Tacuba; SSPDF revisará cámaras de seguridad

24/04/2014 - 7:57 pm

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).– Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos afuera de la estación del Metro Tacuba, al parecer por resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas. Comerciantes y usuarios del Metro aseguraron haber escuchado las detonaciones afuera de la estación y posteriormente haber visto a dos sujetos huir hacia la Calzada México-Tacuba.

Los vendedores se acercaron al hombre herido que yacía en el suelo y pidieron ayuda a paramédicos. Sin embargo, al arribo de los socorristas el joven había fallecido. Hasta ahora no se conoce su identidad.

Elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Procuraduría General de la Justicia del DF (PGJDF) arribaron al lugar para iniciar una investigación sobre el móvil del asesinato.

Las autoridades dijeron que revisarán a las cámaras de videovigilancia que se encuentran en la estación del Metro para saber si la víctima salió de ahí.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas