El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur recibe la documentación electoral para los comicios

24/05/2015 - 9:16 pm

La Paz, 24 May (Notimex).- El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), recibió este domingo 391 cajas con documentación electoral y dos bultos de material electoral, que se utilizarán en los comicios del próximo 5 de junio de 2015.

El organismo electoral informó en un comunicado que la documentación electoral se distribuirá a lo largo de la península de Baja California Sur, en los 16 Consejos Distritales y cinco Consejos Municipales del Instituto Estatal Electoral.

Anotó que estuvieron presentes en la verificación del aeropuerto y traslado la consejera presidenta, Rebeca Barrera Amador y las consejeras electorales Hilda Cecilia Silva Bustamante y Carmen Silerio Rutiaga.

También acudieron los representantes de los partidos políticos, los medios de comunicación, las direcciones de Transparencia y Acceso a la Información y de Servicio Profesional Electoral, de Organización, de Educación Cívica y Capacitación Electoral.

También la Coordinación de Oficialía Electoral, además de personal de los Consejos Distritales y Municipales, así como la custodia en todo momento de la Tercera Zona Militar, la Policía Federal, Policía Municipal y la División de Gendarmería.

Baja California renovará la gubernatura, cinco presidencias municipales y 21 escaños del Congreso local, durante los comicios previstos para el próximo 7 de junio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas