Cinco cuerpos calcinados son hallados dentro de una camioneta en carretera de Michoacán

24/05/2019 - 2:41 pm

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó el hallazgo de cinco cuerpos calcinados al interior de una camioneta en la carretera Uruapan-Los Reyes, por lo que se inició una carpeta de investigación en torno a este caso.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- Los restos calcinados de al menos cinco personas fueron localizados este viernes al interior de un vehículo abandonado en la carretera Uruapan-Los Reyes, en el estado de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó el hallazgo en un comunicado, en el cual detalló que se inició una carpeta de investigación en torno a este caso.

La dependencia informó que un equipo multidisciplinario de la Fiscalía regional se trasladó al lugar en donde fue encontrada una camioneta doble cabina, quemada, en cuyo interior se localizaron cinco cuerpos, calcinados en un 80 por ciento.

Una vez que el personal de Servicios Periciales realizó las primeras indagatorias en el lugar de los hechos, los restos localizados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practiquen las diligencias periciales y continuar con las investigaciones.

Según información difundida por medios nacionales, tres cuerpos fueron encontrados en la caja del vehículo, mientras que los dos restantes se encontraban al interior de la cabina; al parecer todas las víctimas son de sexo masculino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas