Si bien la taquería Tachitos, no podrá hacer nada para modificar las decisiones de Trump y Google, sí ha lanzado una inmejorable promoción para los propietarios de teléfonos Huawei.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).-Una taquería de la Ciudad de México pensó en los propietarios de teléfonos de la marca china Huawei y lanzó una promoción irresistible.

Luego de que el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump bloqueara a la firma de tecnología y Google anunciara que ya no habría actualizaciones en equipos de esta marca, muchos usuarios de ésta quedaron desconsolados pensando en qué iban a hacer con sus dispositivos.

Si bien la taquería Tachitos, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, no podrá hacer nada para modificar las decisiones de Trump, sí ha lanzado una inmejorable promoción para estos usuarios.

Y es que a todos los propietarios de un Smartphone Huawei el establecimiento otorgará una orden de tacos al pastor gratis.

“Taquería Tachitos entiende tu dolor. Muéstranos tu Huawei y obtén una orden gratis de tacos al pastor”, plantea la promoción.

Lo único que hay que hacer es mostrar el equipo celular y un consumo mínimo de 60 pesos. La oferta estará vigente del 22 al 31 de mato de 2019.