VANGUARDIA DE SALTILLO

Actualización de app de Nintendo Switch Online en iPhone funcionará sólo en iOS 14

24/06/2022 - 6:14 am

La compañía japonesa de videojuegos anunció que la nueva actualización de su aplicación fundamental para jugadores de la Nintendo Switch cambiará su entorno, por lo que su nueva versión estará únicamente disponible para celulares iPhone con iOS 14 o posterior.

Por Israel García

Saltillo, 24 de juno (Vanguardia).- Uno de los principales funciones y herramientas que tienen los usuarios del Nintendo Switch es la aplicación para móviles, algunos de ellos pertenecientes a Apple, precisamente la compañía anunció que dejará de funcionar en sistemas operativos previos al iOS 14.

De acuerdo a los acérrimos jugadores de la consola sirve para crear los tan necesitados chat de voz para los juegos que el Switch por sí solo no puede ofrecer.

Por lo que ahora aquellos que no cuenten con un equipo que tenga la posibilidad de tener las versiones más recientes del iOS se quedarán mudos en sus partidas o sesiones de juego.

“Alrededor del verano de 2022, planeamos actualizar la versión iOS de la aplicación “Nintendo Switch Online”. Esta actualización cambiará el entorno operativo a “iOS versión 14.0 o posterior”. Tenga en cuenta que la aplicación no estará disponible en dispositivos con “iOS versión 13 o anterior”.”, explica el tuit de la empresa a la que usuarios reclamaron la decisión que los dejaría incomunicados.

Y aunque no hay fecha exacta los jugadores están comenzando a prepararse para no perder esa funcionalidad, que de acuerdo a sus reclamos debería darlos la propia Nintendo Switch.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas