El nuevo desafío consta de bajarte de un coche en marcha y bailar mientras estás vestido de tiburón, pero quizá no sea el mayor ejemplo de seguridad vial.

Ciudad de México, 24 e agosto (AsMéxico/SinEmbargo).- El nuevo reto viral de internet es uno llamado Baby Shark Challenge. Este reto es sencillo, consiste en bajarse del coche en marcha y bailar la canción infantil “Baby Shark”.

Internet está lleno de videos virales que saltan a la fama sin saber muy bien por qué. Hace unos meses se puso de moda aquello de bailar mientras tu coche estaba en movimiento.

Abrías la puerta del conductor y sin cerrarla te ponías a bailar con mayor o menor destreza.

Esto acabó ocasionándole a alguno que otro participante del challenge una multa por parte de la policía porque precisamente hacer esto en plena carretera no es un buen ejemplo de educación vial.

El reto adquiere más gracia si vas vestido de tiburón y el baile es el más ridículo posible pero la canción tiene que ser sí o sí Baby Shark. El desafío ya ha cautivado a cientos de miles de personas en las redes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.