Las Vegas, sede de grandes eventos deportivos imperdibles para los aficionados

24/09/2023 - 12:05 am

Eventos deportivos, spa, hoteles para relajarse, espectáculos para disfrutar y grandes experiencias: Las Vegas tiene algo para cada gusto y en los próximos meses tendrá un par de eventos que no pueden pasar desapercibidos para quienes son seguidores de los deportes.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” es la frase que nos lleva a pensar en este destino como uno en el que se da rienda suelta a disfrutar, ya sea en alguno de sus casinos o en alguno de sus espectáculos y es que Las Vegas es un lugar que tiene mucho que ofrecer, algo para cada gusto, como los eventos deportivos.

Neli Boldt, Ejecutiva de mercado internacional de Ventas Globales de la Oficina de Turismo de Las Vegas, compartió en entrevista a SinEmbargo que Las Vegas es un lugar que por lo menos una vez en la vida se tiene que visitar. Para los seguidores de los deportes, Las Vegas tiene una gran oferta que lleva décadas, por ejemplo, las peleas de Julio César Chávez o las peleas de la UFC que llevan años.

“Ahora con la apertura de dos arenas, marcan sinceramente el despliegue de los deportes profesionales en Las Vegas. Uno que es el T-Mobile Arena que está ubicado entre el New York New York y el parque MGM, en el mero centro de Las Vegas, es el hogar del equipo profesional de hockey de Las Vegas que se llama Golden Knights. También la apertura del estadio Allegiant […] está enfrente del Mandalay Bay con una hermosísima vista a Las Vegas, este estadio es el hogar de los Raiders, el rquipo profesional de la NFL en Las Vegas”, contó Neli de manera muy amena.

Allegiant Stadium. Foto: Cortesía

¿Cuáles son los próximos eventos deportivos imperdibles en Las Vegas?

Neli compartió que la Concacaf y partidos de basquetbol de la línea menor, hay una gran evento y es el de la Fórmula 1.

“Viene la Formula 1 en noviembre del 16 hasta el 18 y estamos super emocionadísimos, es una gran victoria para el destino tener esos ojos que miren a Las Vegas desde un nivel global. Este evento deportivo va a ser fenomenal, va a ser una carrera de noche, ¿te puedes imaginar La Vegas en medio de la icónica Strip que pasen los carros? se va a posicionar como una de las carreras para mí con más atractivo”, señaló Boldt.

Tener a la Fórmula 1 no es todo, el 11 de febrero 2024 Las Vegas será la sede del Super Bowl. “Las Vegas es un lugar muy icónico y multifacético que da mucho pie a este tipo de eventos tan majestuosos”, agregó.

El destino tiene aproximadamente 150 mil habitaciones de hotel y restaurantes para disfrutar de una gran experiencia culinaria después de la carrera o del Super Bowl.

La Fórmula 1 llegará a Las Vegas. Foto: Cortesía

¿Cómo disfrutar al máximo de Las Vegas?

Neli Boldt compartió con Mundano un gran consejo para disfrutar de esta ciudad ubicada en Nevada y es que hay que pensar en Las Vegas como un sitio que tiene de todo para todos los gustos: deportes, comida con grandes restaurantes, tiendas para hacer compras, relajación y diversión.

Uno de los espectáculos que llama la atención es la Exosfera que va a tener la pantalla más grande del mundo, una experiencia inmersiva en la que la tecnología tiene un papel destacado.

“Todo lo que tú pienses y sueñes lo puedes hacer en Las Vegas”, apuntó Neli.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video