ADELANTO | Vale miau la vida, el libro para quienes saben que los gatos son los reyes del hogar

24/10/2020 - 12:00 am

Amamos a los gatos: sus posiciones, sus movimientos, su armonía y elegancia, su comportamiento caprichoso y su ligera perversidad. Pero ¿qué hay más allá del miau que ha conquistado nuestra imaginación?

Con el humor ácido de los mininos desvergonzados de Evanfelino, nos adentramos en un universo lleno de pelitos en la ropa, s a las tres de la mañana y exigencias extravagantes del que no querremos escapar. Un libro para quienes saben que los gatos, más que compañeros, son dueños absolutos de nuestras vidas.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- Amamos a los gatos: sus posiciones, sus movimientos, su armonía y elegancia, su comportamiento caprichoso y su ligera perversidad. Pero ¿qué hay más allá del miau que ha conquistado nuestra imaginación?

Con un humor ácido y una estética de trazos limpios, a través de los mininos desvergonzados de Evanfelino nos adentramos en un universo lleno de pelitos en la ropa, s a las tres de la mañana y exigencias extravagantes del que no querremos escapar. Un libro para quienes saben que los gatos, más que compañeros, son dueños absolutos de nuestras vidas.

A continuación, SinEmbargo comparte, en exclusiva para sus lectores, un fragmento de Vale miau la vida (Grijalbo), libro ilustrado de la argentina Evanfelino o Ana Evangelina Budeguer, diseñadora gráfica, ilustradora y esclava de Bubu, su gata. Todo su arte está inspirado en los gatos, a quienes ama estudiar y dibujar. Ha colaborado en proyectos para Vans México, el Museo del Juguete, el Festival Internacional de Artistas e Investigadores del Arte Urbano, por CIMU (Ciudad Mujeres) y en GAMACrea. Cortesía otorgada bajo el permiso de Penguin Random House.

***

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas