Claudia, enfermera de 37 años, desapareció en Edomex después de salir con su esposo; familiares la buscan

24/10/2020 - 6:49 pm

Los familiares de Claudia sospechan que el esposo le aplicó algún sedante para dormirla y subirla a la parte trasera del auto.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).– Claudia Patricia Armada López, enfermera del Hospital Mónica Pretelini, Toluca, desapareció el 10 de octubre y su familia pide ayuda para localizarla.

La enfermera pediátrica, de 37 años, salió con su esposo y desde ahí no volvió a ser vista. La madre de la víctima detalló que recibió un mensaje de su hija diciendo que iba a llegar tarde, pero la mujer no apareció.

“Voy a llegar por la noche, ntp (no te preocupes), fue el mensaje que recibió su madre luego de haber salido para reunirse con el hombre debido a que supuestamente la había convencido de platicar para ir a terapia psicológica.

Jeste Jaramillo, tío de la mujer relató para El Universal que su sobrina había iniciado su proceso de divorcio el pasado mes de septiembre luego de haber pedido una orden de restricción hacia su marido por violencia física.

La familia pide ayuda para localizar a Claudia o cualquier dato sobre ella o del vehículo Chevy placas NHL5365, color naranja, en donde presuntamente se la llevó su marido sedada o por la fuerza.

Además, el hermano de Claudia, quien es su vecino, declaró que pensó que ella se encontraba en su hogar debido a que vio el automóvil estacionado toda la tarde y hasta las 21:05 horas escuchó que arrancaban y le avisó a su madre que ya iba a recoger a la menor que le había encargado. Sin embargo, Claudia no llegó a casa de su madre.

Los familiares de Claudia sospechan que el esposo le aplicó algún sedante para dormirla y subirla a la parte trasera del auto.

Por medio de cámaras de vigilancia, se demostró la trayectoria del vehículo desde que salió de la casa, circuló por la vía Alfredo del Mazo hasta las 21:12 en el semáforo de Industria Automotriz y Alfredo del Mazo. En una gasolinera, en la que presuntamente el hombre bajó al baño o a cargar combustible, pero en dicho establecimiento fue el único donde no les dejaron observar la grabación.

El próximo 24 de octubre se llevará a cabo una caminata desde el hospital Materno Infantil, en Colón, hacia la Fiscalía de Justicia del Estado de México para demandar que las autoridades agilicen la búsqueda de la mujer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas