De Steven Tyler a Cara Delevingne: Celebridades se suman al #DollyPartonChallenge

25/01/2020 - 1:52 pm

Este famoso reto ha sido compartido por diversas celebridades y se llama así porque fue iniciado por la cantante de country Dolly Parton.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Gran cantidad de famosos como Steven Tyler, Miley Cyrus, Cara Delevingne, Will Smith y Drew Barrymore se unieron al Dolly Parton Challenge. Este reto fue uno de los que más rápido se convirtió en tendencia y consiste en compartir cuatro fotografías, cada una corresponde a LinkedIn, Facebook, Instagram o Tinder.

El collage ilustra cada perfil de red social, por ejemplo LinkedIn es una comunidad orientada para obtener empleo por lo que la imagen debe ser profesional; Facebook es una red familiar, los usuarios tienen más libertad; en Instagram las personas muestran un lado más elegante, con glamour, sofisticado y artístico; mientras que Tinder es una aplicación para conseguir citas por lo que la foto suele ser más atrevida.

La cantante de country Dolly Parton fue la encargada de iniciar el challenge con el hashtag #DollyPartonChallenge y desde ese momento varios músicos y actores se han sumado, incluso el Doctor Sheldon Cooper, personaje interpretado por Jim Parsons.

View this post on Instagram

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton)

View this post on Instagram

A post shared by Steven Tyler (@iamstevent)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas