México

VIDEO: Conductor atropella a mujer y se la lleva en su cofre en Edomex; lo arrestan

25/01/2023 - 5:08 pm

Gracias al sistema de videovigilancia “Proyecto Jaguar” pudo identificarse y, posteriormente, arrestar a José Luis “N” de 21 años; la víctima sufrió lesiones leves.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Un video muestra el momento en que un hombre de Ecatepec, Estado de México (Edomex), atropelló y llevó colgada del cofre del vehículo en movimiento.

El hecho, ocurrido sobre la calle Valle Perdido de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, fue videograbado por cámaras de vigilencia, donde se mostró cómo el vehículo tipo Onix color negro, al dar vuelta sobre la vialidad mencionada, había una mujer colgada del cofre del automóvil durante varias cuadras aunque la mujer le pedía que se detuviera y le permitiera bajarse de ahí.

“Personal del Centro de Mando solicitó de inmediato vía radio, la intervención de agentes municipales adscritos al cuadrante 63 para realizar el aseguramiento del conductor del vehículo y prestar ayuda a la femenina de 29 años de edad, quien refirió que el presunto responsable la había arrollado intencionalmente en la calle Gobernador General Abundio Gómez”, detalló el Gobierno de la Alcaldía en un comunicado.

A causa del suceso, la víctima presentó lesiones leves, por lo que se le brindó atención médica y psicológica.

Gracias al sistema de videovigilancia “Proyecto Jaguar”, fue que pudo registrarse el instante y, en consecuencia, permitió la ubicación y posterior arresto del sujeto —identificado como José Luis “N” de 21 años de edad—, el cual fue efectuado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

“Gracias a la coordinación de los uniformados en campo y en el C4, permitió la detención de un sujeto que atropelló y arrastró a una mujer. Ahora tendrá que enfrentar todo el peso de la Ley por este reprobable hecho”, informó Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, a través de su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas