VIDEO: Una mujer roba el celular del médico que atendía a su hermano en un hospital de Paraguay

25/02/2020 - 12:22 pm

A través del video, se observa cómo la mujer, de blusa azul, espera junto a un mostrador en el área de Urgencias, donde se encuentra el dispositivo móvil.En el momento en que el personal médico se distrae para atender a diversos pacientes, entre ellos, el hermano de la mujer, ésta se asegura de que no la vean y toma el teléfono para enseguida esconderlo.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- Una mujer fue evidenciada por cámaras de seguridad mientras sustraía el celular del doctor que atendía a su hermano por una herida punzocortante, en un hospital de Ciudad del Este, en Paraguay.

A través del video, se observa cómo la mujer, de blusa azul, espera junto a un mostrador en el área de Urgencias, donde se encuentra el dispositivo móvil. En el momento en que el personal médico se distrae para atender a diversos pacientes, entre ellos, el familiar de la mujer, ésta se asegura de que nadie la esté viendo y toma el teléfono para enseguida esconderlo.

Después, una enfermera le pide que tome las pertenencias de su pariente y ahí concluye la videograbación.

Sin embargo, medios locales señalaron que el médico levantó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, y en compañía de los uniformados, acudieron al domicilio de la ladrona. Finalmente, al ver su rostro en el video, no tuvo más opción que devolver el dispositivo. Se desconoce si fue remitida al Ministerio Público.

El hecho ocurrió el sábado 15 de febrero en el turno nocturno, en el Hospital Regional Ciudad del Este, en el citado país sudamericano, pero el video fue difundido apenas este lunes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas