Disney y Pixar estrenan el primer tráiler de Luca, la nueva cinta ambientada en la Riviera italiana

25/02/2021 - 1:53 pm

Luca, es la nueva cinta creada por Disney y Pixar. Se espera que la cinta sea estrena en salas de cine en junio este 2021.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).– Disney y Pixar han compartido el primer tráiler de Luca, la nueva cinta de los creadores detrás de filmes como Coco, Toy Story e Intensamente, que veremos llegar este veranos a cines.

La nueva cinta estará ambientada en la Rivera italiana. Ahí, en sus aguas, habita Luca, un monstruo marino que tiene la habilidad de convertirse en humano y que gracias a esto consigue hacerse de un nuevo amigo en un verano inolvidable.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no sólo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca ”, dijo Enrico Casarosa según un comunicado de la compañía.

A diferencia de Soul, Pixar planea llevar a Luca a la pantalla grande si es que la pandemia de la COVID-19 lo permite. El estreno de este filme esta previsto para el 18 de junio del 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas