El director James Gunn comparte el póster de Escuadrón suicida 2; el tráiler se estrenará este viernes

25/03/2021 - 6:22 pm

Esta es la primer noticia que sale sobre el filme después de casi siete meses de que se realizara la convención virtual DC Fandome.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- El director estadounidense James Gunn compartió el póster oficial de Escuadrón suicida 2 y anunció que el tráiler de la cinta se estrenará este viernes.

“Dejaré esto aquí. ¿Mencioné que mañana llegará un tráiler? #TheSuicideSquad (sic)”, escribió Gunn en su cuenta de Twitter junto al cartel en el que se puede leer “están muriendo por salvar el mundo”.

Esta es la primer noticia que sale sobre el filme después de casi siete meses de que se realizara la convención virtual DC Fandome.

En el panel de Escuadrón Suicida, Gunn presentó junto a los protagonistas un adelanto en el que se pudo ver al que será el principal enemigo del equipo de antihéroes: Starro.

En los cómics, Starro lidera un poderoso ejército de clones con esporas, que son capaces de adherirse a sus víctimas y controlar sus cuerpos, siendo estas meras marionetas. Son muy difíciles de vencer y su principal impulso es conquistar el mundo.

Escuadrón Suicida 2 es protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Peter Capaldi, Viola Davis, Jai Courtney, Alice Braga, Pete Davidson, David Dastmalchian, Michael Rooker, Nathan Fillion, Daniela Melchior, Sean Gunn, Steve Agee, Flula Borg, Joaquín Cosío y Juan Diego Botto.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas