Explosión en taller de pirotecnia en Tultepec, Edomex, deja dos personas heridas

25/03/2022 - 4:56 pm

El taller donde ocurrió la explosión presuntamente no contaba con permisos y hasta el momento se desconoce la causa del incidente; uno de los heridos fue atendido en el lugar y otro fue trasladado a un hospital.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- Una explosión en un polvorín en la zona de La Sauceda en Tultepec, Estado de México, dejó a dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del día de hoy, y de acuerdo con información de la Agencia Mexiquense de Noticias, el taller no contaba con permisos; además de que aún se desconoce el origen del incidente.

Uno de los heridos fue atendido en el lugar de los hechos, mientras que la segunda tuvo que ser trasladada a un hospital, aunque igualmente se desconoce hasta el momento en cuál se encuentra.

Al lugar del incidente acudieron elementos de cuerpos de emergencia para atender a las personas afectadas, mientras que Bomberos de Tultepec, policías municipales y estatales; así como integrantes de la Guardia Nacional y de la Coordinación Nacional de Protección Civil se quedaron en donde ocurrió la explosión para seguir laborando.

La explosión ocurrió en un polvorín presuntamente sin permiso a la 1 de la tarde de este viernes. Foto: Twitter @AMXNoticias

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas