Pese a que la víctima intentó huir del atacante, corriendo hacia la casa del Gobernador, murió por las heridas que el atacante le propinó. Los gentes de seguridad también fueron atacados por el victimario, por lo que le dispararon y resultó herido.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- El asesinato de una mujer en las inmediaciones de Casa Jalisco desató una fuerte movilización policíaca en el municipio jaliciense de Guadalajara, pues se habrían registrado disparos en la zona.

De acuerdo con medios locales, una mujer fue agredida con un cuchillo por un hombre en la zona cercana a la residencia oficial del Gobernador de la entidad.

La víctima intentó huir del atacante corriendo hacia la Casa Jalisco, donde pidió apoyo a los escoltas que se apostan en las afueras del lugar, pero al recibir la ayuda, estos también fueron atacados por el victimario, por lo que, para intentar detener la agresión, accionaron sus armas y le dispararon, quedando herido.

Minutos más tarde al lugar la mujer fue atendida por paramédicos, quienes corroboraron la muerte de la mujer debido a las lesiones por arma blanca.

La policía local formó un cerco de varias cuadras para realizar las indagatorias correspondientes.

La Casa Jalisco es la residencia oficial del Gobernador en Jalisco y se ubica en la Colonia Lomas de Providencia.

CUERPOS EN BOLSAS

Este jueves también se registraron otros hechos violentos en Jalisco, uno de ellos, en el municipio de El Salto donde se encontraron un par de cuerpos en bolsas de plástico.

Los hallazgos ocurrieron las primeras horas de hoy sobre el Puente vehicular del Nuevo Periférico y la carretera a El Verde.