La tienda Movie Place había presentado cargos en 1999 en contra de la mujer por nunca haber devuelto un casete de Sabrina, la bruja adolescente.

Estados Unidos, 25 abril (RT).- Una estadounidense descubrió que estaba siendo buscada por no haber devuelto una cinta de VHS alquilada en una tienda de videos de la ciudad de Norman, en Oklahoma, en 1999, informaron medios locales.

Caron McBride, quien actualmente reside en Texas, intentaba hacer un cambio de apellidos en su licencia de conducir y tuvo problemas debido a un delito grave del que se le acusaba en su antiguo estado. Tras comunicarse con la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland le informaron que era buscada por malversación de propiedad alquilada.

Indagando en el caso, Caro encontró que, según documentos en línea, se le acusaba de nunca haber devuelto a la tienda Movie Place —que ya no existe — un casete de Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente en Hispanoamérica y Sabrina, cosas de brujas en España). Quedó sorprendida y pensó que era una broma, al mismo tiempo que aseguró no recordar haber sacado prestada la cinta ni haber visto nunca esa serie.

Según explicó la mujer, un hombre con el que vivía en 1999 pudo haber rentado el VHS. Al respecto, un abogado explico que, si bien “técnicamente no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de la empresa”, Cleveland aún podría procesar a McBride porque se presentaron cargos y existe orden judicial. Sin embargo, este miércoles el condado revisó el alegato, decidió desestimarlo y se eliminó la acusación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.