AS MÉXICO

Conductora del Metro de CdMx se hace viral por dedicar canciones a usuarios (VIDEOS)

25/05/2022 - 10:02 pm

“La conductora”, quien cada vez cuenta con mayor número de seguidores, no solo enseña cómo es transitar por las vías del Metro, sino también dedica canciones a los usuarios que se lo piden.

Por Adriana Pacheco

Ciudad de México, 25 de mayo (AS México).- Una conductora del Metro de la Ciudad de México se volvió viral en TikTok tras dedicar canciones a sus seguidores mientras realiza sus actividades diarias desde la cabina. Y es que diariamente muestra cómo es conducir este transporte que diariamente utilizan millones de mexicanos para ir a la oficina, escuelas u hogares.

Jessica Anahí López, mejor conocida como “La conductora” saltó a la fama por mostrar cómo es el conducir este transporte público y lo asombrosas que son las vistas, sobre todo en la mañana, desde la cabina de conducción cuando pasa por un puente abierto y elevado. Sin duda algo increíble para quien nunca ha estado en esta parte del metro.

“La conductora”, quien cada vez cuenta con mayor número de seguidores, no solo enseña cómo es transitar por las vías del Metro, sino también dedica canciones a los usuarios que se lo piden. Entre algunos de los éxitos que podemos escuchar en sus videos están: “Almohada” de José José; “Infinity” de Jaymes Young y “No me Llames más” de Alcalde La Sonora.

@hhannylovehh

CONSEJO DE VIDA !! 🤷🏻‍♀️🚊📸♥️ (mis tomas son únicas 😍😎♥️)

♬ sonido original – Jessica Anahi Lopez

@hhannylovehh

Responder a @costalitofernysr 🤭🤭 listooo!! Excelente inicio de semana 🚊♥️♥️ #cdmx #metro

♬ Sin Ella – Cumbias Poblanas

Con mucho estilo y sin reprochar las peticiones, la conductora consciente a los usuarios con las canciones que le piden. No importa el género, pues sabemos que cualquier canción puede amenizarnos el viaje. Entre sus dedicatorias se puede escuchar temas de reggaetón, cumbias y baladas románticas.

“La conductora” hace recorridos sobre la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya y siempre con cautela y de manera profesional lleva a cabo su labor a la hora de transportar a miles de personas en cada viaje. Por si pensabas que los conductores de este transporte eran aburridos, ya sabes que no es así.

Hasta el momento, la titoker cuenta con más de 112 mil seguidores y 1.2 millones de me gusta en su cuenta.

@hhannylovehh

👻👻👻👻 🚊

♬ sonido original – Armando a Ramsés

@hhannylovehh

Responder a @marcospelcastre68 buen domingo mis bellos usuarios 🚊☺️ #metrocdmx #domingo

♬ Un Sueño Y Nada Mas – Grupo Polo Montañes

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video