México

López Obrador no descansa un sólo momento y veo un gabinete que no lo acompaña: Monreal

25/06/2019 - 7:42 pm

Además, el Coordinador de Morena en el Senado sugirió al Gobierno federal mejorar la “relación con los medios, inversionistas y empresarios”. Aseguró que la reconciliación es efectiva.

Por otro lado, consideró que el Gobierno no debe aplicar recortes ni en el sector salud, educación, ni en política social.

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Ricardo Monreal Ávila, Coordinador de Morena en el Senado, aseguró este martes que “falta un gabinete más cercano” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Al Presidente lo veo muy activo, dinámico. No descansa; no ha descansado un sólo momento y veo un gabinete que no está en el acompañamiento”.

De acuerdo con medios nacionales, en su oficina en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, el líder de la mayoría había declinado formular alguna autocrítica al Gobierno.

Indicó que en el caso del grupo de colaboradores del Ejecutivo “la curva de aprendizaje ha sido larga, pesada”. “Me gustaría un gabinete más cercano”, expresó.

Además, sugirió al Gobierno federal mejorar la “relación con los medios, inversionistas y empresarios”. Aseguró que la reconciliación es efectiva.

Por otro lado, expuso su desacuerdo en el caso de recortes presupuestales en los distintos rubros (salud, educación, ciencia y tecnología, cultura, etc).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas