Asaltantes chocan en Cuernavaca

FUERTE VIDEO: Asaltantes mueren cuando trataban de consumar su último robo en Morelos

25/07/2021 - 6:28 pm

Junto a uno de los cuerpos se localizó una pistola y casquillos calibre .9 milímetros, con la que habrían asaltado a un transeúnte. 

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Mientras se daban a la fuga, dos presuntos asaltantes perdieron la vida tras estrellarse contra un taxi en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Diana, de la colonia Vista Hermosa, mientras ambos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta y luego de que presuntamente asaltaron con un arma de fuego a un transeúnte.

Tras consumar el robo, los supuestos ladrones emprendieron la huida con dirección a la colonia Flores Magón. Además, durante el escape uno de los hombres armados presuntamente disparó en al menos tres ocasiones para abrirse paso entre los vehículos y evitar la detención.

Los presuntos asaltantes viajaban a exceso de velocidad lo que provocó que perdieran el control de la motocicleta, la cual invadió el carril contrario y chocaron contra un taxi que circulaba en ese momento.

El impacto provocó que ambos sujetos salieran proyectados contra el pavimento, de acuerdo con videograbaciones que registraron las cámaras de seguridad de la zona.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de los dos hombres. Junto a uno de los cuerpos se localizó una pistola y casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como ambos vehículos.

Por su parte, policías de la zona solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de México, mientras que peritos del Semefo hicieron el levantamientos de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro en calidad de desconocidos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas