AMLO lanza spot por 4° informe; ancianos respetables mandan en Palacio Nacional, dice

25/08/2022 - 2:32 pm

El Presidente López Obrador resaltó el cambio de destino de los recursos originalmente “para los expresidentes y los funcionarios públicos” para mejor ser entregados en las pensiones para los adultos mayores.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estrenó el primer spot rumbo a la presentación del Cuarto Informe de Gobierno.

“Para el Cuarto Informe del día 1 de septiembre grabé unos breves mensajes que, de acuerdo con la Ley, pueden transmitirse una semana antes y una después en medios de comunicación”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

En el material de 30 segundos, el mandatario sale a cuadro en uno de los salones del Palacio Nacional junto con varias personas de la tercera edad que están sentadas en las sillas de dicha ubicación de la actual residencia presidencial.

“No somos iguales: durante los gobiernos neoliberales las pensiones jugosas eran para los expresidentes, para los altos funcionarios públicos. Ahora son para todos los adultos mayores del país: los ancianos respetables, porque ellos mandan en Palacio Nacional”, dice el Presidente a la cámara.

Al terminar de hablar, López Obrador se aparta del encuadre y deja ver a los adultos mayores, quienes aplauden ante lo dicho.

El Jefe del Ejecutivo Federal grabó 13 spots que pueden ser transmitidos en los medios de comunicación una semana antes y una después de la presentación del Informe de Gobierno. Las locaciones para estos promocionales, además del Palacio Nacional, se destacan el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la Fábrica de Alstom, en el estado de Hidalgo, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas