VIDEO: Mon Laferte repudia los actos de represión en Chile durante el homenaje a José José

25/10/2019 - 10:43 pm

Al comienzo de su discurso, Mon Laferte mostró su admiración por José José y agredeció a su familia por la oportunidad de permitirle participar en el homenaje. “Gracias a José José por todo lo que nos dio y por todo lo que nos acompañó y gracias también a su familia por darnos la oportunidad de rendirle tributo cantando sus canciones. Gracias de todo corazón es un gran honor para y un gran privilegio”.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Durante su participación en el homenaje a José José, la cantante Chilena Mon Laferte rechazó los actos de represión que se viven en su país natal.

“Lamentablemente esta noche no sólo nos acompaña el júbilo de haber coincidido con la vida de nuestro homenajeado, sino también la tristeza que produce lo que está ocurriendo en mi otra patria: Chile”, comenzó su discurso la cantante.

La intérprete de “Tu falta de querer” habló sobre las medidas que ha tomado Sebastián Piñera, presidente de Chile, para frenar las protestas por el aumento del metro y otros servicio, al declarar al país en estado de emergencia, al establecer toque de queda y poner militares en la calle.

“Quisiera desde aquí, como chilanga y como chilena, pero sobre todo como una persona más que habita en la región en la que José José dejó un legado tan grande, expresar el mayor repudio a los actos de represión realizados por el Gobierno chileno desde hace una semana”.

También aprovechó para ofrecer su solidaridad para “las personas que se han manifestado contra las condiciones estructurales que reproducen la desigualdad y que impiden que todas y todas vivamos con bienestar”.

Y concluyó: “Los tiempos del toque de queda, los militares en la calle, ya pasaron. Lo que fue un día no será”.

Al comienzo de su discurso, Mon Laferte mostró su admiración por José José y agradeció a su familia por la oportunidad de permitirle participar en el homenaje.

“Gracias a José José por todo lo que nos dio y por todo lo que nos acompañó y gracias también a su familia por darnos la oportunidad de rendirle tributo cantando sus canciones. Gracias de todo corazón es un gran honor para y un gran privilegio”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas