El músico aseguró que solo estaba mirando la manifestación y que, incluso, un marchante había golpeado su auto con una bandera. Finalmente fue obligado a salir del auto y esposado.

Ciudad de México, 25 de octubre (RT).- El rapero estadounidense Kiari Cephus, mejor conocido como Offset, fue detenido por la Policía este sábado en Beverly Hills (California) luego de ser involucrado en un supuesto altercado con un grupo de partidarios de Donald Trump que participaban en una marcha.

Offset, miembro del trío de hip-hop Migos, transmitía la manifestación a través de Instagram cuando varios oficiales se acercaron a su vehículo y le pidieron que se bajara. En medio del insistente rechazo del rapero a esa solicitud, un policía dijo que habían sido informados de que “estaban blandiendo armas” frente a los participantes de la concentración.

El músico aseguró que solo estaba mirando y que, incluso, un marchante había golpeado su auto con una bandera. Finalmente fue obligado a salir del auto y esposado. De acuerdo con el portal TMZ, la detención fue breve y poco después Offset fue puesto en libertad.

Más tarde, el departamento de Policía de Beverly Hills confirmó el arresto de Marcelo Almanzar, un primo de la esposa de Offset —la rapera Cardi B—, quien habría sido el responsable de apuntarle con un arma a un transeúnte desde su coche. El peatón proporcionó el número de matrícula del vehículo y Almanzar fue detenido. La víctima no presentó cargos, pero Almanzar fue acusado por posesión de un arma cargada oculta y su demostración en público.

Poco antes del incidente protagonizado por Offset, Cardi B había compartido en su historia de Instagram varios videos que grabó mientras su vehículo pasaba cerca de la marcha de seguidores de Trump. En un segmento, se ve pasar a dos participantes cerca de su automóvil, con la cara cubierta y portando pistolas de agua. “Estoy asustada. No me gusta esta mierda”, aseguraba la artista mientras filmaba.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.