Horario estelar, el thriller periodístico de Star+ estrena su primer avance

26/01/2023 - 3:23 pm

La serie Horario estelar navegará por la coyuntura social mexicana en la que se verán reflejadas problemáticas actuales la agenda de medios, la precaria situación de los forenses en el país y la crisis de personas desaparecidas.

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- La plataforma Star+ estrenó el tráiler de Horario estelar,  su serie original de suspenso periodístico protagonizada por el actor Óscar Jaenada y que estrena el próximo 15 de febrero.

Centrada en un caso policial que involucra a un famoso y prestigiado periodistas, la historia creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, dirigida por Luis Urquiza a partir de un guion de Norma Lazo, se desarrolla bajo esta sinopsis:

“Horario estelar sigue a Ramiro del Solar (Jaenada), un periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral, probando que la verdad se oculta mejor a la vista de todos”.

La plataforma destaca que la navega por la coyuntura social mexicana en la que se verán reflejadas problemáticas actuales la agenda de medios, la precaria situación de los forenses en el país y la crisis de personas desaparecidas.

El elenco de Horario estelar está integrado por Dominika Paleta (Bernarda Díaz), Maya Zapata (Julia Torrado), Ela Velden (Jimena del Solar), Pamela Almanza (Alexia Valle) y Alejandro Camacho (Salvador Lima), entre otros.

La serie esta compuesta por diez episodios de 45 minutos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video