Necaxa vence 3-2 a Altamira en Copa MX

26/02/2013 - 9:40 pm

Aguascalientes, 26 Feb. (Notimex).- En un partido de volteretas Rayos de Necaxa venció 3-2 a Estudiantes de Altamira en duelo de la fecha cinco correspondiente al Grupo Uno de la Copa MX del futbol mexicano, disputado en el estadio local.

Los goles de Rayos fueron de Ezequiel Orozco y Danny Santoya por la vía del penalti en los minutos 49 y 67, y de Luigiani Gallardo (49). Por Altamira marcaron Marvin Piñón desde los once pasos en el minuto 39, y Rolando González (47).

Fue un partido de ida y vuelta y de dominio alterno en el que los dos conjuntos lograron concretar sus llegadas con el balón en su poder, de ahí que haya sido un juego entretenido y de goles con volteretas para ambos lados.

Sin embargo, fue el conjunto hidrocálido el que mejor manejó los tiempos y se hizo de la pelota para tratar de contragolpear al rival que aunque agazapado, generó algunas llegadas de peligro sobre el marco defendido por Roberto Salcedo.

Los amonestados fueron, por Rayos: Francisco Silva y Danny Santoya, mientras que por Estudiantes, resultaron sancionados Martín Cruz, César Morales, Rolando González y Jorge Argumaniz en dos ocasiones para expulsarlo en el 45.

Alineaciones:

Necaxa.- Roberto Salcedo, Alejandro Mercado, Luis Hernández, Daniel Alcántar, Juan Carlos Mosqueda (Pedro Sánchez, 80), Luis García, Luigiani Gallardo, Ezequiel Orozco, Luis Olascoaga, Francisco Silva (Danny Santoya, 59) y Maximiliano Pérez (Joaquín Martínez, 61), director técnico Jaime Ordiales.

Altamira.- Roberto Macías, Martín Cruz, César Sánchez, Omar Jaime, Roberto Meza, Jorge Argumaniz, Marvin Piñón (Jesús Vázquez, 69), Gerardo Galindo, Rolando González, César Morales y Antonio Salazar (Hugo Sifuentes, 57), estratega Sergio Egea.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas