DocsMX comparte seis cortos documentales sobre la Ciudad de México para ver en línea de forma gratuita

26/03/2020 - 11:00 am

Si quieres cambiar los historias de ficción por verdaderas, una gran opción son estos seis cortos documentales que formaron parte de DocsMX.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).– Las propuestas para tener contenido de entretenimiento desde casa para evitar salir por el coronavirus se suman cada vez más. Ahora fue el turno de DocsMX, el festival de cine documental de la Ciudad de México, que además ofrece distintas visiones sobre la capital.

DocsMX compartió para todos los aficionados al documental seis cortos que formaron parte del RetoDocs de 2006 y que muestran parte de la vida de la Ciudad de México.

Las producciones de no más de 16 minutos de duración viajan a lugares como la Central de Abastos, Tlatelolco, los ring y transitan por muchas de las calles de la capital para ver cómo sus habitantes le dan vida a esta gran ciudad.

Los cortos documentales disponibles son: Nonoalco, Flores en el ring, 50 toneladas en un día, Charlie y la fábrica de tacos, Funeral de un auto y Velocidad alterna.

Si quieres poder ver estos trabajos. Sólo entra aquí.

Por cierto, este 2020 el festival cumple 15 años de existencia. Si quieres presentar tu trabajo documental para formar parte de esta nueva edición, ya puedes inscribirlo en su página web: docsmx.org.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas