AS MÉXICO

Televisa transmitirá un programa especial de En familia con Chabelo

26/03/2023 - 7:29 am

Xavier López “Chabelo” murió ayer a los 88 años, de los cuales dedicó más 48 años de su vida al programa dominical.

Por Sofía Guevara

Ciudad de México, 26 de marzo (ASMéxico).- El Canal de las Estrellas anunció un programa especial para este domingo en homenaje a Xavier López y no es para menos, pues el actor dio vida al programa En familia con Chabelo por 48 años, logrando incluso el Récord Guinnes.

La televisora dio a conocer que la transmisión será este domingo 26 de marzo, como era costumbre a las 8:00 horas. Sin más detalles, no se sabe si se tratará de la proyección de un programa realizado por Chabelo, o un homenaje en vivo con artistas invitados, pero lo que es seguro es que la nostalgia y añoranza llegará a los hogares mexicanos para decirle adiós al mejor amigo de todos los niños.

¿DE QUÉ MURIÓ CHABELO?

La mañana del pasado sábado, familiares del conductor dieron a conocer el fallecimiento de Chabelo a causa de problemas abdominales. Su deceso conmocionó al país, pues era considerado “inmortal” junto a Silvia Pinal, Ignacio López Tarso y la reina Isabel; los últimos dos también ya murieron.

Así se dio a conocer su muerte:

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, indicó su círculo cercano a través de la cuenta oficial del artista.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas