“El Travieso” Arce dice que una vez lo llevaron a fiesta en la que estaban “El Chapo” y “El Mayo” Zambada

26/05/2020 - 7:27 pm

El “Travieso” Arce conoció a Joaquín Guzmán Loera, Ismael Zambada, los hermanos Beltrán, todos miembros el Cártel de Sinaloa.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- El exboxeador Jorge “Travieso” Arce, declaró que miembros del Cártel de Sinaloa lo levantaron un día, ya que eran muy fans del luchador. Incluso, obligado, tuvo que convivir en una fiesta con Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ismael “Mayo” Zambada y los hermanos Beltrán Leyva.

En una entrevista con el periodista Javier Alarcón en el programa Entre camaradas, Arce relató cómo los miembros del narcotráfico quisieron darle una camioneta BMW como regalo, sin embargo el exboseador se negó.

“Cuando salí en Big Brother, mi fama estaba a todo lo que daba, toda la gente se amontonaba. Entonces un día me hizo la parada un policía, y me llevaron, me vendaron los ojos que porque me querían saludar y me llevaron a un rancho, no supe dónde porque me vendaron los ojos, y que no me iba a pasar nada. Fuí, ni modo de decir que no, era gente armada. Me saludaron y saludé a toda la gente. Todos los nombres que te puedes imaginar ahí estaban en esa fiesta”, comentó Jorge Arce.

“Yo creo que el mundo de las apuestas, los golpes, todo mundo traemos la sangre caliente. Ves una pelea y te emocionas, yo creo que eso es lo que llama la atención” agregó el luchador.

 El exboxeador comentó que los miembros de la fiesta lo saludaron y le extendieron la mano, mientras le decían, “campeón te queremos, prepárate, cuídate, te apostamos”.

“Conviví con ellos un rato y me dijeron que tenían una camioneta X5 con un moño que era para mí, a lo que respondí que yo no podía agarrar esa camioneta”, agregó Arce.

“Yo lo único que quiero es que me lleven a donde yo estaba, sano y salvo y que me dejen, nada más”, asimismo, Arce manifestó que conoció a todos incluidos “El Chapo” Guzmán, a los hermanos Beltrán Leyva, a todos, menos a Armando Carrillo, mejor conocido como “El Señor de los cielos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas