El nuevo “deporte” amateur: Nadar en Coca Cola (VIDEO)

26/06/2016 - 10:53 am

Una cosa es imaginar un escenario ideal y otra es llevarlo al cabo. Ese es el caso de un par de jóvenes, quienes decidieron llenar una alberca con Coca Cola simplemente porque pueden, quizá por un arrojo, aún algo que muchos han soñado con llegar a hacer.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).- El grupo de bloggeros TechRax publicó un video en Youtube en el que muestran haber llenado una alberca con mil 500 galones (más de 5 mil 500 litros) del mundialmente famoso refresco Coca Cola.

De acuerdo con los jóvenes que aparecen en el video, pasaron semanas comprando cientos de botellas del refresco, y una vez alcanzada la meta, el suministro fue utilizado para llenar la alberca y llenar así un propósito: nadar en un mar de refresco de cola.

Asimismo, los muchachos utilizaron una gran cantidad de Mentos, esos dulces famosos por causar una reacción química con la bebida refrescante, haciéndola aún más efervescente; y cerca de 200 libras (poco menos de 91 kilogramos) de hielo… ¡Ah, y por supuesto! Un dron, ¿por qué no?, para sumergir innecesariamente cuando están de moda y cuando las “buenas” ideas parecieran claudicar.

Finalmente, el nadador: un valiente zagal llamado Ray, que en traje de baño y con goggles, se dispone a darse un pegajoso chapuzón. Y así lo hace, diciendo sentirse de maravilla. Al menos si traga por accidente un poco del líquido, no le sabrá tan feo.

El video fue publicando hace dos días y ya supera los 7 millones y medio de visitas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas