Video

VIDEO: Transeúntes se ocultan debajo de autos al presenciar la balacera contra García Harfuch

26/06/2020 - 7:42 pm

En un video se muestra cómo es que algunas personas que iban transitando por Lomas de Chapultepec esta mañana presenciaron el ataque armado en contra de García Harfuch a unas calles de los hechos y deciden ocultarse bajo los automóviles.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).- Transeúntes compartieron por medio de videos en las redes el momento en donde se escuchan las ráfagas producto del atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En un video se muestra cómo es que algunas personas que iban transitando por Lomas de Chapultepec, esta mañana, presenciaron el ataque armado en contra de García Harfuch a unas calles de los hechos y deciden ocultarse bajo los automóviles.

Bajo el estruendo de los balazos, los hombres deciden colocarse bajo los automóviles, debido a que el sonido persiste por varios minutos.

Durante la mañana de este viernes, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue atacado, presuntamente por Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y murieron dos elementos de seguridad, y una mujer que circulaba por la zona donde se desarrolló el ataque.

Durante el atentado, los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx) fueron identificados como Rafael “N” y Ernesto “N”. La SSP lamentó el deceso de ambos escoltas y envió sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

Antes de entrar a quirófano, García Harfuch acusó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de ser el responsable del atentado que sufrió esta mañana y donde murieron dos elementos de seguridad, y una mujer que circulaba por la zona donde se desarrolló el ataque.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas