AS MÉXICO

VIDEO: Netflix muestra el proceso creativo de la serie animada The Cuphead Show!

26/06/2020 - 9:00 pm

El clip presenta a los artistas, que saludan a la cámara. De fondo, una voz en off que recuerda exactamente a aquellos dibujos.

Ciudad de México, 26 de junio (AS México).- Ha pasado casi un año desde que Studio MDHR y Netflix anunciaron un acuerdo para adaptar el videojuego a la plataforma de video en streaming. Si hace un tiempo se mostró la primera imagen, ahora es el propio Netflix la que ha compartido un video oficial. No se trata de un tráiler de la serie animada, sino de una especie de pieza entre bambalinas en la que los animadores y los trabajadores de la ficción presentan algunos de los conceptos y ofrecen cierta información de contexto sobre The Cuphead Show!

A modo de película de animación de los años 30, en consonancia con el estilo de Cuphead, el clip presenta a los artistas, que saludan a la cámara. De fondo, una voz en off que recuerda exactamente a aquellos dibujos añejos. Según el equipo, reimaginar el estilo Fleischer con este par de hermanos protagonistas “será bastante nuevo y fresco”. También salen Tru Valentino y Frank Todaro, que interpretan a Cuphead y Mugman, respectivamente.

¿CUÁNDO SE ESTRENA? “PRONTO”; SEGÚN NETFLIX

The Cuphead Show! no tiene fecha de estreno anunciada, pero en el mismo video aparece que llegará pronto a Netflix. Además, la serie cuenta ya con página en la plataforma y una breve descripción, que dice lo siguiente: “En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro prudente e influenciable, superan muchas adversidades”.

Se trata de una comedia desarrollada por King Features Syndicate, que promete profundizar en el universo del juego. El argumento girará en torno a los hermanos Cuphead y Mugman, que después de firmar un acuerdo con el diablo, no les quedará otra que apuchagar y hacer frente al montón de enemigos que tendrán enfrente. C.J. Kettler (Carmen Sandiego), de King Features, ejerce de productor ejecutivo. En ese mismo rol están los creadores del videojuego, Chad y Jared Moldehauer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas