Ladrones roban automóvil a pareja que salía de su casa en Ciudad Azteca (VIDEO)

26/07/2017 - 11:11 am

Un vehículo que pasaba por el lugar se detuvo un par de metros adelante. Del auto desciendieron dos sujetos armados quienes se dirigieron hacia el conductor del Spark quien trató de escapar del lugar echándose de reversa.

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad instaladas en el exterior de una casa en Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, captaron el momento en el que dos sujetos despojaron de su automóvil a una pareja que salía de su domicilio.

En un video grabado durante la madrugada del pasado 25 de julio y difundido en redes sociales, se observa cómo se abren las puertas del zaguán y de la casa sale un automóvil Chevrolet Spark color verde el cual se estaciona frente al domicilio. Enseguida, se ve a una mujer quien sale de la casa y cierra la puerta.

Al mismo tiempo, se observa cómo un vehículo pasa por el lugar y se detiene un par de metros adelante. Del auto descienden dos sujetos armados y se dirigen hacia el conductor del Spark, quien al percatarse de que se encontraban armados, trata de escapar del lugar echándose de reversa.

Pese al esfuerzo del conductor, los delincuentes lograron impedirle el avance, lo amagaron y lo obligaron a descender del carro. Después, uno de los sospechosos amenazó a la joven a quien despojó de sus pertenencias antes de escapar del lugar a bordo del auto hurtado.

En redes sociales los usuarios exigieron a las autoridades municipales iniciar una investigación para detener a los responsables, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video