El luchador mexicano Kemonito pone en venta su mercancía oficial hecha a mano en redes sociales

26/08/2020 - 11:34 am

Entre la mercancía se encuentran máscaras de luchador, muñecos con sonido y playeras estampadas con la imagen de Kemonito.

Ciudad de México, 26 agosto (SinEmbargo).- El luchador mexicano Kemonito pone en venta su mercancía oficial, que él mismo manufactura,  a través de su cuenta de Instagram.

El usuario de Twitter @ElCerditoFeliz compartió un video donde se puede ver al luchador promocionar sus productos junto con el mensaje “amigos, el kemonito vende sus productos, hechos por el. Muchas marcas han estado usando su imagen y desconozco si le dan regalias al señor. Tiene su instagram oficial, @kemonito_cmll (sic)”.

Entre la mercancía que se puede ver  en el clip se encuentran máscaras de luchador, muñecos con sonido y playeras estampadas con la imagen de Kemonito.

Asimismo el internauta que difundió el video del luchador aseguró que si escriben directo al Instagram de Kemonito, él contesta par realizar su venta.

El video de Kemonito promocionando su mercancía no tardó en hacerse viral, tanto que él mismo público que este miércoles es tendencia porque hace sus productos a mano.

A finales de marzo, el ídolo de la lucha libre envío un mensaje a sus seguidores para alentarlos a no caer en pánico y aseguró que “pronto saldremos adelante” por la pandemia de coronavirus.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas