La misteriosa enfermera Ratched demostrará que “los monstruos se hacen, no nacen” en la serie de Netflix

26/09/2020 - 12:00 am

El thriller psicológico gira en torno a una de las villanas más aterradoras de la pantalla grande, la enfermera que tiene una imagen delicada y elegante, pero esconde una gran sombra.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Mildred comienza a trabajar como enfermera en un hospital psiquiátrico, pero bajo su distinguido aspecto se encuentra una sombra siniestra que la persigue, en la serie Ratched.

Ambientada a 1947, Mildred se traslada a California para conseguir trabajo en un nosocomio pionero en la aplicación de inquietantes experimentos en la mente humana, donde buscan erradicar las manías y la distracción juvenil.

La mujer se presentará con una imagen pulcra, delicada y elegante, mientras que en su interior oculta una tremenda oscuridad que podría salir al exterior para demostrar que “los monstruos se hacen, no nacen” por las malas experiencias que tendrán que pasar.

El colorido hospital se convertirá en un perturbador lugar lleno de tortura, y la peculiar villana intentará que todos se sientan orgullosos de ella sin medir las consecuencias de sus actos.

El thriller dirigido por Ryan Murphy, creador de American Horror Story, y Evan Romansky, está protagonizado por Sarah Paulson, Finn Wittrock y Judy Davis. Ratched aterrizó el pasado 18 de septiembre a Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas