La actriz fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su fallecimiento.

Ciudad de México, 26 de septiembre (RT).- La reconocida actriz japonesa Yuko Takeuchi ha fallecido este 27 de septiembre a los 40 años de edad. Su muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio y personas familiarizadas con el asunto sostienen que puede tratarse de un suicidio, informa NHK.

Según reportes, la interprete fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su muerte.

Takeuchi protagonizó numerosos programas de televisión, series y películas y fue galardonada con múltiples premios por su trabajo como actriz.

La interprete logró gran popularidad en 1999 al interpretar a la heroína de la novela televisiva Asuka. Dos años más tarde, en el 2001, ganó su primer premio otorgado por la Academia de Drama de Televisión a la Mejor Actriz de Reparto por Gakkou no Sensei. En el 2004 recibió el Premio de la Crítica de Cine de Japón a la Mejor Actriz por Yomigaeri y en el 2008 se llevó el Premio Kinema Junpo a la Mejor Actriz por Sidecar ni Inu, Closed Note y Midnight Eagle. En total, Takeuchi gano 18 premios locales y recibió 12 nominaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.