VIDEO: Camila Cabello sorprende a sus fans al cantar el intro del programa La Familia P.Luche

26/10/2019 - 10:26 am

Camila Cabello cantó la entrada de la icónica serie de Eugenio Derbez, La Familia P.Luche y sus seguidores enloquecieron en redes sociales.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- La cantautora cubano-estadounidense Camila Cabello sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram cuando le pidieron que dijera algo en español y ella cantó la entrada de la serie La Familia P.Luche, tema originalmente interpretado por Aleks Sintek, protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Cabello realizó una dinámica de preguntas junto a sus seguidores, entre ellas un usuario comentó “Di algo en español. Te extrañamos en México”, por lo que Cabello comenzó a cantar “Familia P.Luche somos, toda la familia muy unida está”.

Además, también se le puede escuchar decir “Ludovico Peluche, Federica por favor, insecto”, pues en la serie esta escena sucede cuando Ludovico y Federica discuten en un automóvil.

Incluso Aleks Syntek compartió el video en una de sus historias de Instagram y escribió “Camila Cabello cantando mi canción de La Familia P.Luche“.

Mensaje de Aleks Syntek en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Captura de pantalla

La Familia P.Luche es una serie mexicana de humor que se centra en la vida de una familia que se enfrenta a diversos problemas comunes que son representados de una forma exagerada, pero que terminan en situaciones divertidas.

Camila Cabello es una cantante también conocida por haber sido parte del grupo musical femenino Fifth Harmony; recientemente participó junto a Shawn Mendes en los premios MTV VMAs, donde ganaron el premio a “Mejor Colaboración” con el tema “Señorita”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas