Policías de Veracruz evitan que un sujeto se arroje desde lo alto de un edificio; es su tercer intento

26/10/2020 - 2:49 pm

Elementos de la Policía Estatal y Protección Civil de Veracruz evitaron que un sujeto se quitara la vida, ya que pretendía arrojarse de un edificio en construcción, en Xalapa; las autoridades reportaron que es la tercera vez que el sujeto busca suicidarse.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz intervino para evitar el intento de suicidio de una persona.

A través de un comunicado, las autoridades de seguridad informaron que elementos de la Policía Estatal evitaron el intento de suicidio de un joven en el municipio de Xalapa.

Los elementos de la SSP y de Protección Civil (PC) evitaron que una persona se lanzara desde lo alto de un edificio en construcción, ubicado en la avenida Arco Sur.

Gracias a las cámaras de videovigilancia y llamadas al 911 por parte de los automovilistas, que se encontraban en la zona, se alertó a los uniformados sobre la persona que intentaba quitarse la vida.

Ante estas acciones, los oficiales se trasladaron al lugar de forma inmediata y lo convencieron de desistir en su decisión, además de que se le brindó la atención correspondiente.

Las autoridades de seguridad veracruzanas dieron a conocer que este es el tercer intento de suicidio del sujeto.

Las otras dos ocasiones ocurrieron el 19 de enero y el 12 de abril del presente año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas