FOTOS: Samuel García compara a su esposa Mariana Rodríguez con “Lady Di”…

26/10/2021 - 6:19 pm

El Gobernador de Nuevo León compartió una fotografía que compara a “Lady Di” con Mariana Rodríguez Cantú, esposa del mandatario estatal.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– El Gobernador neoloense Samuel García Sepúlveda compartió una publicación donde un usuario comparó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, con la Princesa Diana de Gales por realizar “acciones nobles y buenas”, días después de que la también empresaria se cortara el cabello en apoyo a la lucha de niños con cáncer.

En su cuenta de Instagram, el mandatario de Nuevo León replicó la imagen del usuario “davidkoolcat”, quien colocó dos fotografías lado al lado: una de “Lady Di”, parte de la realeza británica que falleció en 1997, y de Rodríguez, con la leyenda “Before (Antes)” y “After (Después)”.

La publicación fue borrada de la cuenta. Foto: Captura de pantalla

“Di ‘Hola’ a la nueva y mejorada Princesa Mariana”, decía la publicación, misma que ya no se encuentra disponible en las cuentas.

El pasado 23 de octubre, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno estatal se cortó el cabello para acompañar a un niño con cáncer, quien “últimamente la ha estado pasando mal de salud debido a que le incrementaron las quimioterapias y se le ha caído de manera considerable el cabello”.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas