Uncharted será protagonizada por Tom Holland y estará basada en los videojuegos de acción y aventura del mismo nombre que siguen al cazatesoros Nathan Drake en diferentes misiones por todo el mundo para conseguir reliquias del pasado que son consideradas leyendas.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).– La adaptación cinematográfica de Uncharted, que tenía previsto su estreno el 18 de diciembre de este año, sufrió nuevamente un retraso. Sony ha decidió posponer su llegada a los cines hasta marzo del 2021, según información del medio especializado The Hollywood Reporter.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente por Sony o por alguno de los participantes de la película.

El largometraje protagonizado por Tom Holland se ha enfrentado a varios incidentes que han retrasado su estreno. Entre los problemas más conocidos que ha tenido que sortear se encuentra la renuncia de seis directores.

El proyecto arrancó con David O. Russell (El Peleador) como director, pero pocos meses después se dio a conocer su salida para darle paso a Neil Burger (El ilusionista) que corrió con la misma suerte.

La cinta está basada en el videojuego del mismo nombre. Foto: Especial

Más tarde tomó las riendas Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe) que igual que sus antecesores terminó por abandonar el rodaje. Le siguieron Shawn Levy (Gigantes de Acero), Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10). Y finalmente, en diciembre pasado, renunció Travis knight (Bumblebee) argumentando conflictos de agenda.

The Hollywood Reporter informó que el nuevo director podría ser Ruben Fleischer (Zombieland, Venom), por lo que el retraso se debe a que el nuevo cineasta debe ponerse al corriente.

Uncharted será protagonizada por Tom Holland y estará basada en los videojuegos de acción y aventura que sigue al cazatesoros Nathan Drake en diferentes misiones del mundo para conseguir reliquias del pasado, que son consideradas leyendas.