Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

Josh Wallwork, integrante de La Ley y el Orden, fallece a los 45 años de edad por coronavirus

27/03/2020 - 5:03 pm

Josh comenzó a trabajar en el set de Law & Order en 2018. Él se unió al equipo después de trabajar previamente con actores en programas como Madame Secretary, The Get Down y Bull.

Ciudad de México, 27 de marzo (Vanguardia).– El día de ayer el coronavirus COVID-19 cobró la vida de otra figura del medio del entretenimiento. Se trata de Josh Wallwork, vestuarista de una de las series con mayor duración en la pantalla chica, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, compartió en su cuenta de Facebook Andul Qadir, amigo cercano a la familia de Wallwork.

Mariska Hargatay, protagonista de la última serie en la que trabajó Josh, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que lamentó el fallecimiento de su compañero.

Según The Wrap, Josh comenzó a trabajar en el set de Law & Order en 2018. Él se unió al equipo después de trabajar previamente con actores en programas como Madame Secretary, The Get Down y Bull.

En cuanto a las grabaciones de La Ley y el Orden, de momento se encuentran detenidas debido a la pandemia de COVID-19.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas