VIDEO: Fan de Belinda sube al escenario en pleno concierto y lastima a la cantante

27/03/2023 - 10:29 pm

Belinda estaba dando un concierto en Irapuato cuando un fan se subió al escenario y atacó a la cantante.

Por Israel García

Ciudad de México, 27 de marzo (Vanguardia).- Durante su espectáculo en Irapuato, Belinda sufrió el ataque de un fan desmedido, quien sin pensarlo aprovechó una oportunidad para demostrarle su amor. El momento quedó en un video en el que se nota una cantante incómoda y hasta lastimada.

La denominada “Princesa del Pop Latino” se encontraba realizando el show en Irapuato cuando un fan corrió al escenario y abrazó con mucha fuerza a la cantante, que casi la tumba completamente.

Apenas el joven subió el escenario y a Belinda se le notó nerviosa y cuando el personal de seguridad se acercó a intentar “despegarlo” de la artista el joven se aferró a las piernas de la celebriti mientras le gritaba “te amo”.

AMABLE Y ATACADA

Mientras estaba el forcejeo y era grabado por algunos de los asistentes, se notaba a Belinda incómoda, sobre todo ella intentaba cubrirse debido a que el vestuario y el movimiento que usaba en ese momento mostraban su cuerpo.

“Si te relajas te juro que no te van a agarrar, así que relájate nada más” se escucha a la actriz de Bienvenidos a Eden luego de que el personal de seguridad intentaba liberarla del aferrado abrazo de su fanático.

Entre los abucheos del público, el susto e incomodidad de la actriz además de las acciones del personal de seguridad el ambiente festivo quedó de lado durante el tiempo que duró la situación.

En su cuenta de Instagram, Belinda reaccionó ante lo sucedido. Foto: Instagram @belindapop

“Me asustaste… Yo también (en respuesta a un ‘te amo’ del fan)… Está pedito, no pasa nada”, explicaba la cantante en el micrófono.

Tras el concierto los videos comenzaron a correr en redes sociales en donde usuarios y sobre todo fanáticos de la ex coach de ‘La Voz’, reclamaron y cuestionaron las acciones del joven y consideraron acoso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video