A FONDO EDOMEX

Director de Seguridad Pública en Villa Guerrero, Edomex, aparece inhalando polvo blanco en VIDEO. Lo corren

27/04/2021 - 11:42 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES 

Autoridades llevarán a cabo una investigación contra Juan Carlos Mejía Pedraza, quien era el director del área de Seguridad Pública en Villa Guerrero, Estado de México.

Estado de México, 27 de abril (A Fondo Edomex).- Luego de ser exhibido al momento que inhalaba una sustancia blanca similar a la cocaína, Juan Carlos Mejía Pedraza, director del área de Seguridad Pública en Villa Guerrero, Estado de México, fue destituido de su cargo.

En un video difundido en redes sociales se observa como el jefe policíaco utiliza un espejo y lo que parece ser un billete enredado para consumir la supuesta droga que está acomodada en tres líneas.

El hombre pasa por cada una de las fosas nasales una parte del material conocido como perico mientras se graba. Se indaga si los hechos se registraron al interior de las instalaciones del Ayuntamiento.

Tras las imágenes, la Edil perredista Delia Nava ordenó separarlo del puesto, además iniciar una investigación contra el servidor público. Se desconoce la fecha en que se registraron los hechos.

Este municipio, ubicado en la zona sur del Estado de México, ha registrado en lo que va del mes al menos cuatro homicidios dolosos; sin embargo, en ninguno de los casos existen reportes de personas detenidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas