VIDEOS: Fans captan a Rosalía en gimnasio de la CdMx previo a concierto en el Zócalo

27/04/2023 - 10:23 pm

La cantante española se presentará de manera gratuita este 28 de abril en la plaza del Zócalo de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- Hace unas semanas, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que Rosalía presentaría un concierto gratuito en el Zócalo. Esta será la última vez que aparezca la cantante española con su tour “Motomami“, pues ya había estado antes en nuestro país con este show, incluso fue headliner de un festival en la capital del país.

Rosalia llegó con anticipación a la capital mexicana y fue captada por algunos fans mientras esta se ejercitaba en un gimnasio en la colonia Roma. Aunque fue reconocida, no fue agobiada por quienes la vieron o estuvieron a su lado.

@viridianagdz

#rosaliaenelzocalo #rosaliamotomami #rosaliamotomami #rosaliacdmx

♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro

A un día de que se celebre el concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo de Ciudad de México, la cantante española anunció unas horas antes su llegada al país, acompañada de su pareja, Rauw Alejandro.

@_imthehector

Banda no me van a creer quien vino hoy a mi gym #comedia #humor #mexican #mexicano #rosalia #rosaliamotomami #rosaliavt #rosaliachallenge #rosaliacdmx #rosaliamexico #rosaliafans #rosaliarauwalejandro #rosaliazocalo #rosaliazocalocdmx @La Rosalia #mullet #gymtok #fun

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

A través de sus redes sociales, la “Motomami” compartió cuatro fotografías con las que aseguró estar lista para deleitar a sus fans con su show.

“MÉXICO STAMOS READY PA MAÑANA?????????”, publicó Rosalía desde la capital mexicana, generando diversas reacciones entre los usuarios.

– Con información de As México

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video